Conocé la realidad detrás de un proceso aduanero

06 Abril, 2017

Te sentás frente a tu computador, ingresás a una de las tantas tiendas virtuales y te disponés a comprar ese artículo que tanto has deseado, sabés que es cuestión de tiempo para que esté en la puerta de tu casa y podás disfrutarlo, pero detrás ignorás el gran proceso por el que tuvo que pasar ese artículo para poder llegar hasta tu casa.

Antes de llegar a tus manos, ese producto probablemente estuvo en la aduana un largo tiempo, esperando pacientemente para salir de allí y llegar a su nuevo hogar, pero ¿qué hizo tanto tiempo allí? ¿Por qué en la aduana? ¿Para qué funciona?  ¿Cómo trabaja este lugar que día a día es testigo de millones de artículos que pasan por allí?

Precisamente ese es el objetivo del curso libre de ULEAD Origen y Procedimientos Aduaneros a través del cual el estudiante adquirirá conocimientos fundamentales sobre las reglas de origen aplicables a las mercancías objeto de comercio internacional y los procedimientos aduaneros necesarios para su aplicación.

Ampliá tu prisma profesional, conocé las normas que rigen al comercio internacional y desarrollate de manera integral en tu carrera, con una metodología de aplicación que no encontrarás en otro centro educativo ¿querés conocer más? Matriculate hoy en este interesante curso libre sobre el  proceso aduanero, y adquirí nuevas habilidades como profesional.

Este curso libre inicia en mayo 2017 y tiene un cupo limitado.  Más información aquí.

Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.