Blog

Conozca cómo funciona la Organización Mundial de Comercio

06 Abril, 2017

¿Sabías que es a partir del periodo de pos guerra del siglo XX que los esfuerzos para la cooperación comercial se instrumentalizan y crean los mercados y el intercambio comercial moderno? Y una de las grandes protagonistas en el proceso es la Organización Mundial de Comercio (OMC). Pero, ¿cómo funciona? ¿De qué trata? ¿De qué te sirve saber? Encontrá estas y más respuestas con LEAD.

Nuestro Curso Libre Sistema Multilateral de Comercio, es una amplia introducción a la Organización Mundial de Comercio, el sistema multilateral para la comercialización de bienes y servicios en el extranjero.

Ideal para quienes trabajan o desean trabajar en comercio internacional y tienen interés en comprender el funcionamiento y normativa de este sistema multilateral de comercio de mercancías, servicios, solución de controversias mercantiles, y facilitación del comercio y propiedad intelectual. 

El curso libre es impartido por profesores que tienen amplia experiencia en esas áreas y que conocen con propiedad a la OMC.

Te invitamos  a participar del curso Sistema Multilateral de Comercio.

Conocé más acá. (http://ulead.ac.cr/carreras/cursos-libres/sistema-multilateral-de-comercio)

Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir