Blog

Webinar: "Tendencias y desafíos del sector financiero de la región" 

03 Marzo, 2021

Según el Fondo Monetario Internacional, las economías de América Latina y el Caribe comenzaron a revertir la devastación económica inicial que dejó la COVID-19 a comienzos de 2020. Pero el recrudecimiento de la pandemia a finales de ese año amenaza con frustrar una recuperación que ya es desigual y con agravar los enormes costos sociales y humanos. 

Bajo este contexto, el sistema financiero juega un rol fundamental para acelerar o ralentizar dicha recuperación, así como amortiguar los costos asociados. En este webinar contaremos con destacados y reconocidos expertos del sector financiero para comprender las tendencias y desafíos que enfrenta el sistema financiero (bancos, cooperativas, fondos de pensiones, seguros, mercado de valores, reguladores, etc.) de América Latina y el Caribe. 

En el webinar realizado el pasado 03 de marzo, la participación de destacados y reconocidos expertos del sector financiero ayudaron al público a comprender las tendencias y desafíos que enfrenta el sistema financiero (bancos, cooperativas, fondos de pensiones, seguros, mercado de valores, reguladores, etc.) de América Latina y el Caribe. 

Los panelistas en este caso fueron Gerardo Corrales, profesor de LEAD University; Darío Berbey de la Rosa, Gerente General del Banco Nacional de Panamá; y Javier Cascante, Ex Asesor del Ministro de Hacienda de Costa Rica. La discusión la moderó Priscila Villanueva, Directora de Desarrollo y Venta Regional de LEAD University. 

 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir