Profesor de ULEAD analiza impacto de la reforma procesal civil

13 Julio, 2017

Aldo Milano, profesor de LEAD University, formó parte de un seminario que se impartió en el Colegio de Abogados y abogadas de Costa Rica en el cual se tocó el tema del nuevo código procesal civil recientemente firmado por el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera.

En el seminario, Milano presentó su análisis del nuevo código y enfatizó la autonomía del derecho procesal administrativo, los principios que lo sostienen y analizó las particularidades de la reforma en cuestión.

Además compartió su perspectiva sobre la subsidiariedad del nuevo código procesal civil en el ámbito del contencioso administrativo y recalcó que debe aplicarse en ese campo, únicamente, como último recurso.

Si quiere apreciar la intervención del profesor Aldo Milano puede hacerlo en la dirección https://goo.gl/FzuePg allí a partir de la hora 03:46 podrá escuchar el análisis completo acerca del código procesal civil.