Eventos

Turbo Taller “Tecnologías Exponenciales”: aprenda a materializar ideas usando tecnologías de fabricación digital y prototipado

13 Julio, 2017

LEAD University es la universidad del futuro de Costa Rica, la que siempre busca ir más allá de los límites del pensamiento convencional…

En nuestra búsqueda por ofrecer opciones únicas de estudio nos asociamos con la Fundación Costa Rica para la Innovación, para crear un nuevo espacio de fabricación digital enfocado en el desarrollo de negocios a través de la innovación tangible: Inventoría ULEAD.

Como parte de la Inventoría, en julio ofreceremos Turbo Talleres, espacios intensivos y gratuitos que tienen una duración de dos horas y están dirigidos a estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de colegio.

Uno de los Turbo Talleres es “Tecnologías exponenciales”, durante el cual el estudiante podrá experimentar con tecnologías de fabricación digital (por ejemplo: cortar en láser e imprimir en 3D), con el fin de materializar ideas a través del prototipado y la modificación de archivos.

Para este taller se requiere que cada participante o pareja lleve una computadora.

Primer fecha

• ¿Cuándo?: miércoles 12 de julio
  • ¿Hora?: 5 p.m. a 7 p.m.
  • ¿Dónde?: Campus ULEAD en el Centro Comercial Plaza Rohrmoser, 2do piso, ala este.

Segunda fecha

• ¿Cuándo?: jueves 13 de julio
  • ¿Hora?: 10 a.m. a 12 m.d.

Tercera fecha

• ¿Cuándo?: jueves 13 de julio
  • ¿Hora?: 5 p.m. a 7 p.m.