Condiciones y términos de uso

Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, la Web) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales.

La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante "Personas"). Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de https://ulead.ac.cr como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito Lead University

Responsabilidad y Garantía de Lead University

Lead University ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, tomando medidas razonables para asegurarse que la Información contenida sea correcta.

Lead University se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso, Lead University y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso de la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Lead University no se hace responsable de los webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (links) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. Lead University no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.