Programas internacionales

Como parte integral de la experiencia en LEAD University los estudiantes pueden participar en viajes de aprendizaje, intercambios, prácticas y programas de doble titulación en el extranjero.

 

La misión de los programas internacionales de LEAD University es:

Ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar competencias interculturales, fortalecer sus destrezas lingüísticas y de comunicación con diferentes culturas por medio de programas internacionales de la más alta calidad creando así agentes de cambio que puedan tener carreras internacionales exitosas.

LEAD University respalda los Estándares de Buenas Prácticas y el Código de Ética del Forum on Education Abroad y confía en ellos para guiar el diseño, laimplementación y la evaluación de sus programas internacionales.

 

Posibilidad de cursar la mitad de la carrera en Costa Rica y la otra mitad en Europa a nivel de Bachillerato y Maestría.
El estudiante tiene la posibilidad de realizar intercambios de hasta un año en universidades en Estados Unidos y Europa.
El estudiante tiene la posibilidad de realizar la práctica profesional de graduación en el extranjero con el apoyo de universidades con las que contamos con convenio.

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Noticias y Eventos

Semana Vocacional 2019


16 Noviembre 2019
Compartir