6 cosas que hacen a ULEAD la mejor U para estudiar Administración

12 Enero, 2018

Administración de empresas es sin duda alguna una de las carreras más actuales y con mayor demanda en el país. Muchos jóvenes que vienen saliendo de sus centros educativos secundarios tienen en la mira el objetivo de convertirse en profesionales en administración de empresas, sin embargo, dudan acerca de cuál sea la mejor universidad en el país para sacar esta carrera.

Actualmente la oferta académica ha crecido y la gran mayoría de universidades ofrecen esta carrera como una de las principales especialidades. Quienes van a cursarla desean estar seguros de que la universidad que elijan ofrezca el plan de estudios más completo y que abarque cada una de las herramientas relevantes para la carrera.

Para facilitar la tarea de encontrar un espacio educativo robusto y actual, hemos detallado las características que nos ponen a la cabeza de otras universidades.

¿Por qué somos la mejor universidad para estudiar administración?

1. Contamos con los mejores profesores: No nos enfocamos solo en plan de estudios sólido, sino que buscamos que este plan lo dé un grupo de personas capacitadas y con experiencia de primera mano. Nuestros profesores destacan por ser exitosos empresarios, funcionarios públicos, diplomáticos y científicos que no solo conocen de administración, sino que la han aplicado exitosamente en sus carreras.
  2. Aplicamos las mejores prácticas mundiales en enseñanza de la administración de empresas: LEAD University emula las mejores prácticas mundiales de colaboración entre academia, empresas y sector público. Estas prácticas han permitido a países como Corea, Irlanda y Singapur pasar, en tan solo una generación, de ser países de bajos ingresos y con alta incidencia de pobreza, a ser países de vanguardia, de altos ingresos y con niveles excepcionalmente altos de bienestar para toda su población.
  3. Contamos con el respaldo de INCAE: Concretamos una alianza con el INCAE Business School, institución académica con más de 50 años de experiencia en negocios, de manera que nuestros estudiantes sean reconocidos también por tan prestigiosa escuela.
  4. Alianzas empresariales: Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en reconocidas empresas nacionales y extranjeras que operan en el país. Esto, según un estudio pedagógico de la Universidad de Chile, incrementa las habilidades específicas de la carrera y resulta en profesionales exitosos, ya que se fomenta la implementación de la experiencia y se aprende a tratar con las jerarquías y ámbito laboral.
  5. Nuestra sede es una experiencia tecnológica: Parte de nuestra formación de calidad radica en nuestro moderno campus, con aulas provistas de equipo audiovisual de alta tecnología, lo que permite un aprendizaje potenciado y la flexibilidad de contar con la información al alcance de la mano.
  6. Te ayudamos a materializar tus ideas: En LEAD University contamos con la Inventoría, un laboratorio de innovación ciudadana para la concreción de ideas y apropiación de la tecnología y el conocimiento adquirido previamente. Nuestros estudiantes pasan de idear un proyecto, a prototiparlo, testearlo de manera iterativa, y corregirlo.