Blog

Andy Pearson Aceptado en Yale School of Management para el verano 2019

22 Julio, 2019

En LEAD University nos complace muchísimo compartir que nuestro graduado Andy Pearson (Maestría en Comercio y Mercados Internacionales, 2017) fue aceptado en el programa de pasantía de investigación de Yale School of Management (SOM).

Andy participó en el programa de Yale University durante dos meses y realizó un proyecto de investigación bajo la supervisión de profesores y estudiantes de posgrado. Esta experiencia fue complementada además con una serie de sesiones de enriquecimiento académico y profesional con el objetivo de que los estudiantes obtuvieran una pincelada de lo que sería su experiencia a nivel de PhD. Andy comentó que “Fue provechoso para mi futura aplicación en programas de Ph.D., aprendí y experimenté mucho trabajando con la facultad y los estudiantes que están obteniendo su doctorado de los programas de la Escuela de Administración. Estoy planeando postularme para un Ph.D. durante este otoño, con la esperanza de comenzar el próximo año para esta época del año.” 

Estamos muy contentos de que la experiencia fuera tan provechosa y que lo haya motivado a continuar su camino en la academia ¡Muchísimas felicidades!

 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir