Blog

Negociación Estratégica: La ruta hacia el éxito

06 Abril, 2017

Visualizá un mapa del tesoro, sus diferentes paradas, sus rutas trazadas y la gran equis que señala el tesoro al final del camino, cuando hablamos de negociación estratégica nos referimos precisamente a esas rutas que se marcan en el mapa para lograr elegir la mejor y con ello llegar hacia la meta de la manera más efectiva.

La negociación estratégica tiene como finalidad poder desarrollar negociaciones efectivas que apoyen el proceso para alcanzar los resultados deseados, tanto para ser aplicado en el ámbito profesional como personal.

ULEAD, siempre de la mano y comprometidos con el mejor desarrollo de nuestros profesionales quiere brindar a través de su curso libre en Negociación Estratégica, los conocimientos obtenidos a través de la experiencia profesional y personal de quienes lo imparte, y propiciar a que cada uno de nuestros estudiantes se convierta en un pensador estratégico que sabe negociar con propósito.

Este curso libre inicia en mayo 2017 y tiene un cupo limitado.  Más información aquí.

Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.

 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir