ULEAD presenta el Programa Internacional de Sostenibilidad

13 Julio, 2017

ULEAD en conjunto con la Fundación Suiza MyClimate,  presentarán el curso Internacional  sobre sostenibilidad “Youth Encounter on Sustainability YES” del 27 de agosto al 8 de setiembre en San José y Talamanca, Costa Rica.

En este curso internacional, que es llevado completamente en inglés, los participantes aprenden de temas como el cambio climático, ciudades climáticamente inteligentes, estrategias sostenibles en agricultura y uso de suelo, y transformación de sistemas energéticos.

Además, aumentarán sus conocimientos sobre gestión de proyectos, modelos de financiación y negocio, estrategias públicas y políticas globales. Posterior al curso los participantes, entrarán a la red de los egresados YES con 1500+ profesionales en 140 países.

Los cursos YES se dirigen a estudiantes de todos los campos y países, a profesionales con interés en el tema de sostenibilidad y a egresados/as YES alrededor del mundo que quieran profundizar sus conocimientos en “low-emission strategies in practice” y elaborar respuestas innovadoras a retos locales.

La matrícula será de USD 750 (incluye todos los gastos locales). Hay dos becas completas para estudiantes de ULEAD y becas parciales para otros candidatos/as regionales. Este programa  de sostenibilidad fue fundado por ETH Zurich, Universidad Politécnica Federal de Suiza en el año 2000.

Para mayor información ingresar al siguiente enlace:

Programa y aplicación : https://yes.myclimate.org/the-lab/apply-now.html