Fondo Privado de Becas - 50% para toda la carrera

11 Agosto, 2021

¡Gracias por su interés de participar por una beca para estudiar en LEAD University!  Sólo ULEAD ofrece carreras de altísima empleabilidad para formar profesionales verdaderamente exitosos, de la mano de líderes en negocios y tecnología.

SOBRE EL FONDO DE BECAS PARA INGRESAR 09 DE MAYO 2022

El Fondo de Becas para el Desarrollo ha sido propuesto por la empresa privada con el fin de cambiar la realidad que viven miles de personas.

• Aplica para iniciar el 09 de mayo 2022
  • La beca aplica para toda la carrera.
  • El único requisito para ingreso es completar el formulario de admisión. En este debe adjuntar el título de secundaria, su cédula, un ensayo sobre sus metas profesionales y realizar una entrevista de admisión con un asesor de la Universidad
  • Sin requisitos académicos (mínimo de materias o nota mínima) para mantener la beca.
  • Convalidación de materias cursadas en otra Universidad de forma gratuita.

Carreras con 50% de Beca
Haga click en la carrera de su interés para ver plan de estudios.

Propuesta Financiera

• El porcentaje de beca se aplica a cada materia cursada, de forma que se paga un 50% menos al mes por cada materia.
  • Adicionalmente de la mensualidad, sólo debe considerar el rubro de matrícula para ingreso a la universidad, el cual se cancela una sola vez en toda la carrera.

¿Te gustaría recibir más información? Llená el formulario en el siguiente botón.