Eventos

Turbo Taller “Autores de lo profesional”: conceptos de autoría y ética para tomar decisiones correctas

12 Julio, 2017

La Inventoría ULEAD en un espacio óptimo para la investigación, invención y desarrollo de proyectos, que se creó para fomentar en futuros emprendedores el pensamiento y el diseño, para incorporarlo en modelos de negocio exitosos.

Como parte de la Inventoría, en el mes de julio ofreceremos los Turbo Talleres, espacios de estudio y práctica intensivos, dirigidos a estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de colegio.

En el Turbo TallerAutores de lo profesional” el asistente:

• Aprenderá a aplicar los conceptos de autoría y ética profesional en la toma de decisiones.
  • Aprenderá sobre la justicia de las partes.
  • Desarrollará ejercicios usando licencias como Creative Commons y realizando prototipos en 3D.

Los Turbo Talleres de ULEAD son gratuitos y tienen una duración de dos horas. Para este taller se requiere que cada participante o pareja lleve una computadora.

Primer fecha

• ¿Cuándo?: martes 11 de julio
  • ¿Hora?: 5 p.m. a 7 p.m.
  • ¿Dónde?: Campus ULEAD en el Centro Comercial Plaza Rohrmoser, 2do piso, ala este.
  • ¿Cómo participar: Confirmar asistencia aquí

Segunda fecha

• ¿Cuándo?: jueves 20 de julio
  • ¿Hora?: 10 a.m. a 12 m.d.
  • ¿Cómo participar: Confirmar asistencia aquí