Que nada te atrase, experiencia en educación virtual

22 Abril, 2020

LEAD University lleva más de 1 año capacitando a sus profesores y estudiantes para poder aprovechar al máximo de herramientas digitales para clases online. Es por eso que en medio de la coyuntura actual, LEAD University y sus profesores cuentan con experiencia utilizando plataformas y herramientas para mantener el modelo de aprendizaje exitoso de una manera 100% virtual, 100% en vivo y 100% interactivo, logrando mantener nuestro funcionamiento al 100% evitando que nuestros estudiantes se atrasen y brindando nuevos cursos y herramientas de valor para poder continuar con una educación de calidad.

Algunas de las herramientas que ULEAD tiene para poder brindar educación virtual de alto nivel son:

• La habilidad de chatear de forma privada o grupal en la sesión. En este mismo chat se pueden adjuntar archivos.
  • Permite compartir escritorio o aplicaciones.
  • Una pizarra dinámica virtual, la cual simula estar en clase presencial.
  • El anfitrión puede controlar el audio, video y pantalla compartida de todos los conectados.
  • Las sesiones se graban en la nube.
  • Permite generar encuestas, lo cual es ayuda a la gamificación del curso.
  • La opción Breakout Rooms permite crear grupos de trabajo en la misma sesión.
  • En la sección de participantes, permite ver quienes están prestando atención. Esto ayuda a los profesores a adaptar las metodologías pedagógicas para poder retener la atención de los estudiantes.
  • El botón “Raise Hand” permite solicitar la palabra como levantar la mano en una clase presencial.

En LEAD University estamos comprometidos a brindar educación del más alto nivel posible y decimos #QueNadaTeAtrase.