Espacios de esparcimiento: Un medio para formar personas integrales

03 Julio, 2017

Entre el estrés de la ciudad, las presas eternas, las tareas del trabajo, los múltiples exámenes de la universidad y el caos cotidiano, un espacio de esparcimiento en el cual dejar a tras el estrés, relajar la mente y divertirse es necesario para poder encontrar el balance perfecto en el diario vivir.

Los centros de educación superior actuales están enterados de la necesidad de crear espacios para la recreación, con el fin de que sus estudiantes tengan una opción sana de esparcimiento y diversión que les ayude a lidiar con el estrés, compartir con compañeros, despejar la mente e incluso a formarse como profesionales íntegros a través de las dinámicas de trabajo en equipo.

Beneficios del esparcimiento en los centros de educación superior

Los espacios para la recreación y el esparcimiento cuentan con una serie de beneficios mentales, psicológicos y físicos.  Está científicamente comprobado que un espacio de este tipo permitirá a sus usuarios:

• Combatir el estrés.
  • Realizar actividades divertidas.
  • Desconectarse de actividades estresantes.
  • Y adquirir una sensación de felicidad.

ULEAD cuenta con zonas para la recreación y la creatividad

Precisamente, pensando en estos beneficios es que LEAD University se ha enfocado en mantener en su campus universitario, espacios de esparcimiento donde sus estudiantes puedan distraerse e incluso aprovechar su creatividad e innovación, aplicando sus ideas en su entorno.

Uno de los atractivos principales en nuestras zonas de esparcimiento es nuestra pared de escalar, en la que queremos fomentar el trabajo en equipo, el esfuerzo físico y la relajación mental de nuestros estudiantes para que puedan ingresar a sus clases libres de estrés y con la mente dispuesta a dar lo mejor de su potencial.

Además creemos que una buena idea puede surgir en cualquier momento, así que enfocados en encontrar a los mejores pensadores de la región, hemos colocado en nuestras zonas de esparcimiento, paredes y pizarras destinadas a que los estudiantes desarrollen su creatividad dibujando, estudiando o bien aplicando el “brainstorming”.

En ULEAD creemos en la importancia de la recreación en el desarrollo del profesional de nuestros estudiantes. ¡Los mejores profesionales de la región, también necesitan diversión!