Excepcionales 2017

06 Diciembre, 2017

Excepcionales 2017 es un evento organizado por LEAD University, la universidad del futuro de Costa Rica.

En este espacio conocerás a gente excepcional e intercambiarás ideas que promuevan el desarrollo de Costa Rica y la región.

Los presentes, elegidos por sus cualidades de liderazgo, tendrán la oportunidad de escuchar a líderes costarricenses que contarán sus secretos para haber logrado el éxito en áreas tan diversas como deporte, emprendedurismo y causas sociales; así como por generar ideas y convertirlas en acciones, dándole a Costa Rica su cuota para el futuro.

Cada expositor es un pionero y un líder en su especialidad, por eso los buscamos, para que ellos con su experiencia nos ayuden a encontrar a los próximos líderes de Costa Rica.

Fecha: 6 diciembre, 2017.
Lugar: ULEAD, Rohrmoser. San José, Costa Rica.
Entrada: Totalmente gratuita.

Conocé más en: www.excepcionalescr.com