"No hay que tener temor a pensar diferente"

08 Septiembre, 2016

Hablar de Tomás de Camino es hablar de un profesional fuera de serie que tiene una amplitud de conocimientos difícil de igualar a nivel nacional e internacional.

De Camino es un amante de la tecnología y la ciencia. Actualmente se desempeña como profesor de la Maestría en Comercio Internacional, específicamente del curso de Tecnología e Innovación.

Su historia académica y profesional es rica y variada:

• PhD en Biología Matemática
  • Máster (Summa cum laude) en Ciencias de la Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • BsC en Ciencias Biológicas de la Universidad de Costa Rica
  • Posee Post-Doctorados en Matemáticas
  • Consultor independiente en ciencia, tecnología e innovación

Mano a mano con los estudiantes de Lead

El pasado 7 se setiembre Lead University realizó un “Open House” en sus instalaciones en Plaza Rohrmoser, donde el profesor De Camino tuvo un espacio para hablar de sus estudios, logros y funciones dentro de la universidad, y aceptar preguntas de los estudiantes.

De camino se apoyó en una presentación para brindar una idea clara: “No hay que tener temor a pensar diferente”. Su mensaje lo reforzó presentando a icónicos personajes de la historia, marcados por la grandeza y por sus deseos de liderar cambios positivos en el mundo entero: Albert Einstein, Martin Luther King y John Lennon.

De Camino es uno de los líderes a seguir en Lead University; es un personaje intelectual, cercano con sus estudiantes y sin miedo a pensar diferente. Es ese precisamente el mensaje que trata de inculcar a las nuevas generaciones