Turbo Taller “Comunicación Universal”: cómo usar el storytelling para emprender

11 Julio, 2017

LEAD University y la Fundación Costa Rica para la Innovación abren un nuevo espacio de fabricación digital, los Turbo Talleres, enfocados al desarrollo de negocios a través de la innovación tangible.

En el mes de julio ofrecemos Turbo Talleres intensivos  y gratuitos de dos horas, dirigidos a estudiantes de colegio (cuarto, quinto y sexto año).

En el taller “Comunicación Universal” el participante aprenderá a diseñar presentaciones utilizando storytelling y metodologías como: elevator pitch, pecha kucha y SCAMPER.

Para este taller se requiere que cada participante o pareja cuente con una computadora.

Primer fecha

• ¿Cuándo?: martes 11 de julio
  • ¿Hora?: 10 a.m. a 12 m.d.
  • ¿Dónde?: Campus ULEAD en el Centro Comercial Plaza Rohrmoser, 2do piso, ala este.

Segunda fecha

• ¿Cuándo?: martes 18 de julio
  • ¿Hora?: 10 a.m. a 12 m.d.

Tercer fecha

• ¿Cuándo?: miércoles 19 de julio
  • ¿Hora?: 5 p.m. a 7 p.m.