Blog

¿Le interesa ser experto en la gestión y desarrollo de franquicias? Tenemos el Programa para usted

06 Abril, 2017

Musmanni, empezó como solo una idea, hoy, es una de las franquicias más grandes a nivel nacional, ¿quién dice que su sueño no puede convertirse en la próxima franquicia sobresaliente del país? Esta modalidad es uno de los semilleros de negocios más utilizados actualmente, con posibilidades de encadenamientos productivos y generadores de empleos.

Enfocados en esto y con el objetivo de convertirnos en el empuje para que realicés tu sueño LEAD University junto a Francorp®, firma líder mundial en el desarrollo de cadenas de franquicias, trabajamos en la creación del  Programa Ejecutivo: Gerencia Integral de Franquicias (http://ulead.ac.cr/carreras/programas-ejecutivos/programa-ejecutivo-gerencia-integral-de-franquicias), posgrado en el cuál se prepara al estudiante en la adquisición de habilidades ejecutivas de alto nivel para la implementación, dirección, administración y supervisión de franquicias nacional e internacionalmente.

Con ocho módulos de 12 horas presenciales (que pueden ser llevados en su totalidad o escoger solo módulos específicos de su interés), el programa es impartido por profesores de altísimo prestigio y reconocimiento, como el decano de ULEAD, Sr. Fernando Ocampo,  y la directora de mercadeo de la Universidad, Gabriela Tijerino.

Si estás interesado en desarrollar una franquicia o conocer más sobre esta interesante área de negocios, te recomendamos participar por el programa ejecutivo Gerencia Integral de Franquicias.

Conocé más acá. (http://ulead.ac.cr/carreras/programas-ejecutivos/programa-ejecutivo-gerencia-integral-de-franquicias)

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir