Blog

Ordená tus finanzas, aprendé contabilidad

06 Abril, 2017

En la vida diaria o en tu propio negocio, la contabilidad es uno de los aspectos más importantes para mantener un correcto orden en las finanzas. A través de los principios contables básicos podés establecer un balance entre tus gastos y ganancias, además  de mantener un orden en tus próximas inversiones y el dinero que estas necesiten.

Conocer un poco de contabilidad y su utilidad con la vida diaria ahora es posible, sin necesidad de profundizar en una carrera profesional.  Con el curso libre de ULEAD de Principios de Contabilidad podrás conocer los elementos básicos de la estructura contable y los ciclos de contabilidad para aplicar en empresas comerciales y de servicios.

En el curso también aprenderás los conceptos y procedimientos básicos de la contabilidad, además desarrollá tu capacidad de analizar la situación financiera de una empresa y te ampliaremos en temas como ajustes de la situación financiera y procedimientos de la contabilidad, tópicos que sin duda alguna te permitirán desenvolverte más como el profesional que sos.

Medí tus resultados y evaluá la situación contable de tu empresa, mediante la elaboración de los ciclos contables que aprenderás en ULEAD de la mano de los mejores profesores del país.

Este curso libre inicia en mayo 2017 y tiene un cupo limitado.  Más información aquí.

Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir