Pizza, innovación y todo el conocimiento de Steve J Aronson

15 Marzo, 2017

ULEAD, en su objetivo de formar a los mejores líderes de la región, está consciente de que las iniciativas dinámicas e interactivas son parte del crecimiento y desarrollo de sus estudiantes, precisamente, por estas razones hemos implementado espacios para que compartan con los líderes de las empresas a nivel regional.

En este caso “Noches de Pizza e Innovación” trae un invitado de lujo, Steve J Aronson, compartirá esa noche todo su conocimiento con aquellos que se hagan presentes en la actividad.

Steve Aronson, un líder con visión y entrega

Steve, es radicado en Costa Rica desde 1976 y fundó Café Britt en el año 1985. Además preside ASOBITICO una asociación que está implementando en Costa Rica el Bachillerato Internacional en colegios públicos además es presidente y miembro fundador de Proparques, una organización que se dedica a la sostenibilidad de los Parques Nacionales en Costa Rica.

El invitado especial nos contará cómo fue el proceso de creación de una marca tan exitosa, y de su experiencia en otro tipo de organizaciones, como lo son los Restaurantes Cosí, Teatro Expresivo, Asobitico, entre otras.

¿Cuándo?: Miércoles 15 de marzo

¿A qué hora?: 7 pm

¿Dónde?: Instalaciones de ULEAD en el Centro Comercial Plaza Rohrmoser, 2do piso, ala este.

Confirmar asistenciahttps://www.eventbrite.com/e/encuentros-lead-noches-de-pizza-e-innovacion-tickets-32509372408