Blog

Descubrí los secretos económicos de las potencias mundiales

06 Abril, 2017

¿Qué propicia que un país sea potencia económica? ¿Qué fortalece o debilita las finanzas internacionales? ¿Te gustaría analizar las principales crisis financieras ocurridas en el último siglo? ¿O el funcionamiento del sistema financiero internacional? Todo comportamiento económico global tiene un funcionamiento específico que debés conocer para poder entender las finanzas internacionales

Los mercados financieros internacionales, el comportamiento del mercado de divisas, la administración del riesgo cambiario y la determinación de los tipos de cambio inciden sobre la competitividad de las economías y las empresas.  Estos son aspectos fundamentales que debés conocer si tenés pensado incursar en el mundo de los negocios y convertirte en un líder de la región.

En ULEAD estamos claros en la necesidad de profesionales con visión en nuestro país, por ello las metodologías de sus carreras y cursos libres están focalizados en que el estudiante no memorice, sino aprenda mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos a través del curso educativo.

Con ULEAD aprendé acerca de las finanzas internacionales en nuestro curso libre, y descubrí como impactan al mundo y directamente al país, así como los beneficios que podría traer a las empresas emergentes o a las ya establecidas.

Este curso libre inicia en mayo 2017 y tiene un cupo limitado.  Más información aquí.

Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir