Convenio LEAD University - Universidad de Salamanca

25 Febrero, 2019

LEAD University ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar competencias interculturales, fortalecer sus destrezas lingüísticas y de comunicación con diferentes culturas por medio de programas internacionales de la más alta calidad creando así agentes de cambio que puedan tener carreras internacionales exitosas. Uno de estos programas internacionales consiste en estudiar un cuatrimestre en la Universidad de Salamanca. A Esteban Hernández, estudiante de Ciencias Empresariales de LEAD University, paso unos 4 meses en Salamanca y le encantó la experiencia.

Los estudiantes de LEAD University que viajan a Salamanca, participan en el Programa Curricular Individualizado (PCI) con la posibilidad de matricular un mínimo de dos y un máximo de seis cursos cada cuatrimestre.  Los estudiantes que nomina LEAD University para estudiar en la Universidad de Salamanca tienen un GPA mayor a 3.0 y cumplen con una serie de requerimientos académicos adicionales.
El proceso de nominación para el 2019 está abierto hasta el 15 de mayo.

Para más información escribir a: simone.bunse@ulead.ac.cr