Convenio LEAD University - Universidad de Salamanca

25 Febrero, 2019

Como parte de la educación integral que brindamos a nuestros estudiantes hemos suscrito varios convenios con universidades en el extranjero para que nuestra comunidad tenga la oportunidad de participar en programas internacionales con el fin de vivir una experiencia educativa diferenciadora, además de un intercambio de culturas enriquecedor. La Universidad de Salamanca forma parte de nuestros aliados académicos.

La Universidad de Salamanca (USAL) brinda la oportunidad a estudiantes de ULEAD de tomar cursos en sus distintas facultades durante los cuatrimestres que inician en enero o setiembre.

Con más de 800 años de trayectoria, fue una de las primeras universidades fundadas en Europa y la única en España que aún continúa formando profesionales en distintas áreas.  Hoy en día combina la historia con lo moderno, ofreciendo a los estudiantes acceso a importante patrimonio histórico, así como tecnología de punta.

Los estudiantes de ULEAD que viajan a USAL, participan en el Programa Curricular Individualizado (PCI) el cual da la posibilidad a los estudiantes de matricular un mínimo de dos y un máximo de seis cursos cada cuatrimestre.  Una vez que el estudiante manifiesta su interés en el programa y demuestra un competente rendimiento académico, el Departamento Académico de ULEAD ofrece ayuda en el proceso de matrícula.

Síganos en
las redes