Ciencias empresariales: Una carrera con amplio mercado laboral

13 Julio, 2017

¿Cómo te imaginás de aquí a 5 años? Esa es precisamente una de las principales preguntas que debés hacerte al momento de escoger tu carrera universitaria. Si te ves con un empleo estable, desempeñándote en una de las mejores empresas regionales y con una posibilidad altísima de desarrollarte a nivel internacional, la carrera Ciencias Empresariales puede ser la indicada para vos.

Ciencias Empresariales es una carrera que llenará tu vida de versatilidad, gracias a la gran multiplicidad de temas que podrás tocar, desarrollar y conocer en su ejercicio. Además ampliará el mercado laboral en el que podés desempeñarte, ya que los profesionales en esta área son continuamente requeridos por todo tipo de empresas.

Cuando optás por aprender de administración de empresas desarrollás conocimiento en cuestiones contables y económicas, mientras paralelamente te adentrás en el mundo empresarial, sus normas y principios legales, todos ellos temas que resultan de gran importancia para el ejercicio de la profesión.

Ventajas de estudiar una carrera en administración de negocios

Uno de los aspectos más importantes al escoger la carrera de Ciencias Empresariales es que es una profesión que le permitirá al estudiante acceder al mercado laboral con mayor facilidad. Esto se debe a la diversidad de temáticas relacionadas con la administración de negocios, que le capacitarán para desempeñarse con éxito en distintos ámbitos empresariales.

Dentro de las habilidades y ventajas que el estudiante obtiene al cursar la carrera en ciencias empresariales están las siguientes:

• Adquiere conocimiento del mercado económico y del valor de una marca.
  • Tiene la posibilidad de trabajar en el sector público o privado.
  • Se abre a otras áreas como el Marketing y los recursos humanos.
  • Mejora la expresión oral y escrita, además de la capacidad de síntesis.
  • Adquiere habilidades para la toma de decisiones empresariales

En LEAD University nos enfocamos en desarrollar una carrera en administración de empresas diseñada para afrontar los retos del país, y pensada para que nuestros estudiantes se conviertan en los futuros líderes de las empresas a nivel regional.

Si aún tenés dudas de cuál  carrera escoger,  podés venir a ULEAD o contactarnos para recibir más información, guía y apoyo.