Social Entrepreneurship Challenge

05 Abril, 2018

Evento organizado por estudiantes LEAD.

¡Ya llegó el Social Entrepreneurship Challenge (SEC)! Una competencia de emprendimiento e innovación organizada por estudiantes LEAD, para estudiantes de último grado de colegio. El SEC se enfoca en proporcionar a los participantes una serie de habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y de emprendimiento, para ayudarles a convertirse en agentes de cambio mediante el desarrollo de sus propias empresas sociales.

Para competir solo tenés que enviar un correo a sec@ulead.ac.cr antes del viernes 23 de marzo de 2018 a las 12:00 am hora CR, con la siguiente información:

1.  Datos generales de los integrantes del grupo (nombre completo, cédula, teléfono, colegio y grado académico).
  2.  Tu idea de una empresa social y la razón por la cual querés participar, mediante un video de 1 minuto.

¡Y listo! Con esto ya quedás participando.

La selección a la competencia se basará en las ideas de emprendimiento más innovadoras y creativas.

Inicio de la competencia: jueves 5 de abril del 2018
Fin de la competencia: domingo 8 de abril del 2018

Términos y condiciones de la competencia: http://bit.ly/reglamento-sec

¡Participá ya!  #ULEADtheChange #SEC