Blog

¿Por qué obtener una Maestría en Comercio y Mercados Internacionales?

06 Abril, 2017

Ya tenés una carrera definida, estás enamorado de ella, pero ¿por qué no apuntar más alto y motivarte en obtener una maestría? Recordá que los buenos profesionales están en constante actualización y el seguir ampliando tus conocimientos en el área que tanto amás te facilitará la comprensión del comercio actual, que está a diario en constante movimiento.

El comercio internacional y la expansión de mercados son fundamentales para el desarrollo de las economías de los países y de los conglomerados regionales, así como para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas.  De la misma forma, son espacios de desarrollo para profesionales  y personas innovadoras que crean productos para  mejorar la vida de personas.

En la  Maestría en Comercio y Mercados Internacionales de LEAD University preparamos profesionales capaces de identificar oportunidades de mercado y diseñar estrategias para la internacionalización de las empresas en el marco del comercio internacional actual, siempre cambiante, y donde se requiere una visión crítica y amplia del accionar de los mercados.

En ULEAD formamos profesionales con esa visión,  que puedan aplicar y diseñar estrategias de comercialización competitivas para el sector público o privado, analizar el clima de negocios y el entorno de un país o una zona comercial, y asesorar o crear empresas para la incursión comercial de sus productos fuera de nuestras fronteras.

Con horarios accesibles, un plan de estudios  amplio, que abarca las finanzas, inversión, mercadeo, integración económica y el clima de negocios internacional, y la guía de profesores como el Master Francisco Chacón –de enorme experiencia política en acuerdo comerciales en el extranjero-, nuestra maestría te ayudará a formar parte activa y creadora en la incursión comercial de nuestro país en los mercados internacionales.

Te invitamos a ser parte de la Maestría en Comercio y Mercados Internacionales  y dar un paso en tu vida profesional con proyección internacional.

Conocé más acá. (http://ulead.ac.cr/carreras/maestrias/maestria-en-comercio-y-mercados-internacionales)

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir