Marketing & Sales Week 2021

01 Junio, 2021

Webinar: Fundamentos para un E-commerce exitoso

¿Está su empresa o proyecto maximizando los beneficios del e-commerce? ¿Cuáles son los factores de éxito? En este webinar, estaremos viendo los cambios del consumidor en el contexto del Covid19, acciones de transformación digital y adopción de nuevas tecnologías de atención al cliente, formas de pago ó mercadeo on-line para lograr con éxito un comercio digital.

Alexander Rojas, CEO de Coral y profesor de LEAD University

Webinar: El análisis del impacto de las Redes Sociales en los Negocios - Tips y tendencias para el 2021

Este webinar explora las oportunidades y retos para las empresas a la hora de medir y analizar el uso e impacto de las redes sociales en el negocio. Se dará un repaso de cuáles métricas de las redes sociales pueden utilizarse para construir KPIs relevantes para su negocio. Se revisarán algunas técnicas empleadas por empresas en diferentes niveles de madurez en su capacidad de análisis. Finalmente, se referirá a algunas de las tendencias más importantes para el 2021.

Expositor:
Paul Fervoy, Co-Fundador de Extendo, Presidente de CAMTIC y Profesor de LEAD University

Webinar: Direción de equipos comerciales exitosos

Acompáñenos a este webinar para entender los lineamientos fundamentales de un liderazgo comercial eficiente, tocando temas como:

- Determinación y estudio de las principales funciones clave del líder comercial.
- Cómo planificar y medir objetivos comerciales.
- Principales sistemas retributivos e incentivos parciales.
- Diseño de concursos comerciales eficientes.
- Los tres pilares de la construcción de equipos comerciales eficientes.

Fabián Pérez García, Director General de ZYX Consulting