Eventos

Compartí una noche de pizza e innovación con Alejandro Filloy, Gerente de Amazon Costa Rica

26 Octubre, 2016

LEAD University va más allá de brindar las carreras del futuro. Como la universidad que conecta a la nuevas generaciones con el mundo empresarial, brindamos espacios para que estos compartán con los líderes de las mejores empresas, a nivel nacional y regional.

La tercera edición de nuestras “Noches de Pizza e Innovación” tendrá un invitado especial este miércoles 26 de octubre, un líder empresarial que actualmente tiene a su cargo a alrededor de 5.000 personas: Alejandro Filloy, Gerente de Amazon Costa Rica.

Alejandro, un líder que trasciende los límites

• Graduado en Marketing y Economía por el Babson College de Massachusetts, Estados Unidos.
  • Amplia experiencia en identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.
  • Se ha desempeñado como presidente, director y ejecutivo regional de reconocidas compañías nacionales e internacionales.
  • Ingresó a Amazon Costa Rica en agosto de 2008 con la misión de establecer la primera operación de la compañía en América Latina: un centro de servicio al cliente que en aquel entonces comenzó generando 500 puestos de trabajo.
  • Es el actual Gerente General de Amazon Costa Rica, filial encargada de brindar soporte a las operaciones de la empresa a nivel mundial.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Detalles del evento "Noches de Pizza e Innovación" con Alejandro Filloy:

• Fecha: Miércoles 26 de octubre
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Dónde: instalaciones de ULEAD en el Centro Comercial Plaza Rohrmoser, 2do piso, ala este.
  • Inscripciones cerradas