Blog

Conocer sobre el sistema legal que rige el país te dará una ventaja competitiva

06 Abril, 2017

¿Considerás que como profesional en comercio internacional o ciencias empresariales necesitás conocer más de los temas legales que rigen el comercio? Si es así, este curso libre es para vos.

Para todo profesional que compite en los mercados, es necesario conocer las bases del derecho y su aplicación en las distintas áreas del intercambio comercial.  Esta experiencia de aprendizaje la podés obtener a través del curso libre de Introducción al Derecho que facilita ULEAD.

En este curso podés desarrollar tu capacidad de reconocer los conceptos y las características básicas del derecho, descubrir las escuelas de pensamiento jurídico en la historia, identificar los conceptos e instituciones jurídicas básicas en el ejercicio del derecho, aprender a determinar las características y elementos de las normas jurídicas, y empezar a relacionar la realidad nacional desde el punto de vista del ordenamiento jurídico, todo en un solo curso.

Promové tu capacidad de comprender los conceptos y principios del proceso de la negociación y dejá que la metodología de ULEAD te lleve por el conocimiento y el desarrollo íntegro de tu carrera profesional de la mano de los mejores profesionales del país. No esperés más.

Este curso libre inicia en mayo 2017 y tiene un cupo limitado.  Más información aquí.

Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir