Blog

Webinar: Innovación y Emprendimientos de ULEAD 2020

15 Diciembre, 2020

LEAD University es una institución de vocación empresarial. Además de ser fundada por empresarios, ULEAD motiva a sus estudiantes a ser empresarios. Utilizando el conocimiento obtenido en diversas clases que forman parte de su malla curricular y el apoyo de profesores expertos en el área, nueve estudiantes de la universidad decidieron dar el paso y fundar sus propios emprendimientos. 

El 8 de diciembre en el evento “Innovación y Emprendimientos de ULEAD 2020,” los estudiantes seleccionados realizaron una presentación de sus negocios con el fin de obtener retroalimentación y consejos para mejorar sus operaciones de parte de un panel de expertos. 

 

En este caso presentaron: 

 
Neural Coders - Justin Zamora y Jorge Zapata  
Kiri Programa de Voluntariado - Jaykler Joel 
Santa Rosa Auténtico - Marcelo Jiménez 
Pilpel Costa Rica - Magali Burman 
D Bar - Ignacio Carnevale 
Sensoria Life Courses - Ricardo Madrigal 
ANKO - Jorge Ortega 
BONA FIDE- Benjamín Ramos 

 

En el panel de expertos que dio retroalimentación a los estudiantes nos acompañaron: la señora Abril Gordienko, Profesora de Derecho en ULEAD y proponente de este evento; el señor Carlos Baeza, miembro de la junta directiva de LEAD University y experto en innovación; el señor Adrián García, socio director de Carao Ventures; y el señor Juan Muñoz, profesor de Innovación y Creatividad en ULEAD y experto en emprendedurismo.  

 

En LEAD nuestra misión es apoyar los proyectos de nuestros estudiantes, por lo que al final del evento se anunció que como reconocimiento a su esfuerzo y a su participación en el evento se les otrogará a los estudiantes una beca 100% para uno de nuestros cursos cortos o Business Essentials. Esta se podrá utilizar para llevar cualquier curso durante el 2021 en áreas como finanzas, mercadeo, inteligencia de negocios; o cualquier otro curso de los que ofrecemos que consideren que sea de más utilidad para ellos y sus negocios.   

 

 

 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir