Se gradúa la primera generación de ULEAD

04 Abril, 2018

22 brillantes estudiantes egresaron de la Maestría en Comercio y Mercados Internacionales de ULEAD, el pasado 15 de diciembre de 2017. Se conforma así la primera generación de graduados de nuestra universidad, quienes sin importar la variedad de profesiones que representaban (derecho, administración, ingenierías y comercio internacional), destacaron por su camaradería hasta el último día. El evento fue dedicado al profesor Luis Guell, elegido por los mismo estudiante por su excelente labor docente y su entrga en las clases y fuera de ellas.

La ceremonia contó con la presencia de la ex presidenta de Costa Rica Sra. Laura Chinchilla, quien enfatizó en su discurso las necesidades laborales del mercado y el potencial que veía en LEAD University como centro de estudios enfocado en empresas.

Tras la graduación, ULEAD realizó una encuesta entre la población graduada para conocer su posicionamiento laboral después de la realización de la maestría. Se logró saber así que:

• Hay un 100% empleabilidad al egreso;
  • Se logró un 21% de aumento promedio en salarios.

A continuación algunas de las palabras que los estudiantes le dedicaron a Guell:

Graduación 2017