Blog

Ética Profesional: Los lineamientos para desarrollar tu profesión competitiva

06 Abril, 2017

Todos, en algún momento de la vida hemos tenido que enfrentarnos al dilema de tomar una decisión, y muchas veces nos imaginamos un personaje en cada hombro que te direcciona hacia lo que deberías hacer o lo que no deberías hacer.  Pues de cierta manera así se puede describir la ética profesional, los lineamientos para hacer lo correcto dentro del mundo profesional.

Precisamente ese es el objetivo que desea desarrollar ULEAD a través del curso libre de Ética Profesional en el cual se brinda a los estudiantes los conocimientos y valores para formar profesionales íntegros tanto en el aspecto técnico como social y personal; el fin es que sepás desarrollarte ante situaciones complicadas de la manera adecuada.

Dejá que tus instintos tengan bases teóricas y respondé correctamente ante situaciones profesionales que te pueden parecer complicadas con los lineamientos que podrás aprender y desarrollar en este curso libre que te facilita ULEAD.

Nutrí tu curriculum y aumentá tus capacidades de cara a tu futuro profesional siempre guiado por los mejores profesionales en el campo que se encuentran en el proceso de formación de los próximos líderes de la región.

Este curso libre inicia en mayo 2017 y tiene un cupo limitado.  Más información aquí.

Te invitamos además a conocer nuestra oferta oferta académica formal a través de los programas de bachillerato en administración de empresas y comercio internacional , así como los programas de posgrado y maestrías.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir