¿Ya te inscribiste a los “Turbo talleres” gratuitos de ULEAD?

04 Julio, 2017

Como parte de la Inventoría de LEAD University, un espacio para la investigación, invención y desarrollo de proyectos, estaremos ofreciendo en el mes de julio cuatro “turbo talleres” gratuitos, dirigidos a estudiantes de colegio (cuarto, quinto y sexto año).

Taller Comunicación Universal:

• Storytelling para emprender.
  • Diseño de presentaciones efectivas con metodologías como Elevator Pitch, Pecha Kucha y SCAMPER.
  • Requerimiento para el taller: una computadora por participante o pareja.
  • Fechas: martes 11 de julio, martes 18 de julio, miércoles 19 de julio. Para ver horarios y más detalles del turbo taller ingresa aquí.

Taller Innovación Exponencial:

• Cómo aplicar el pensamiento y el diseño para conceptualizar y probar una idea por medio de design thinking.
  • Requerimiento: una computadora por participante o pareja.
  • Fechas: martes 11 de julio, miércoles 12 de julio, martes 18 de julio, miércoles 19 de julio. Para ver horarios y más detalles del turbo taller ingresa aquí.
  • Costo: gratuito.

Autores de lo profesional:

• Aprendiendo a aplicar los conceptos de autoría y ética profesional en la toma de decisiones, basándonos en la justicia de las partes y bajo los principios Creative Commons.
  • Fechas: miércoles 12 de julio, jueves 20 de julio. Para ver horarios y más detalles del turbo taller ingresa aquí.

Tecnologías Exponenciales:

• Experimentar el uso de tecnologías de fabricación digital para materializar ideas a través del prototipado y la modificación de archivos para cortar en láser e imprimir en 3D.
  • Requerimiento: una computadora por participante.
  • Fechas: jueves 13 de julio, jueves 20 de julio. Para ver horarios y más detalles del turbo taller ingresa aquí.
  • Costo: gratuito.

El objetivo principal de la Inventoría es ir más allá de los límites de pensamiento convencional, formando líderes que, mediante el uso de nuevas tecnologías, diseñen y produzcan soluciones creativas e innovadoras para problemas comunes.

Cada uno de los “turbo talleres” incentivará tu creatividad y emprendedurismo. El cupo es limitado, ¿qué esperás para matricularte? Contactanos: info@ulead.ac.cr