Bachillerato en Comercio Internacional

06 Abril, 2017

Si dentro de 5 años te ves desarrollándote como uno de los mejores negociadores comerciales a nivel internacional, nuestro Bachillerato en Comercio Internacional es la llave que necesitás para hacer tu sueño realidad, en esta oferta educativa podrás analizar que las economías más exitosas están en constante expansión más allá de sus fronteras y que las economías emergentes siguen o quieren seguir un camino similar.

Las barreras comerciales cambian en todo el mundo y el comercio internacional es el principal motor del crecimiento económico y mejora en la vida de las personas de los países que participan de esta dinámica comercial.

Por lo anterior, en LEAD University nos interesa formar a un profesional con una visión  más completa e integral, en nuestra carrera de Bachillerato en Comercio Internacionalconjugando disciplinas tales como economía, derecho, comercio internacional, y administración de negocios.  El estudiante de ULEAD en Comercio Internacional saldrá con las habilidades de un excelente negociador comercial capaz de desenvolverse tanto en el ámbito privado como en el ámbito público.

Nuestros estudiantes recibirán una amplia formación en materia legal relacionada al comercio internacional y desarrollarán destrezas y competencias para la negociación efectiva, de la mano de profesores con experiencia como negociadores en sus respectivas áreas profesionales.

Además aprenderán el concepto de la “inteligencia generadora” para elaborar respuesta a problemas concretos y serán capaces de analizar el entorno social en que se mueven las personas y sus características.

Te invitamos a ser parte de LEAD University y sumarte al mundo de los negocios como un profesional de primera categoría con nuestro Bachillerato en Ciencias Empresariales o nuestro Bachillerato en Comercio Internacional.  Solicitá más información.