Blog

DIGITAL TRANSFORMATION WEEK 2022

09 Septiembre, 2022

 

Webinar | ¿Cómo se gestiona La Ciencia de Datos en las empresas?

En este webinar veremos los puntos principales para llevar a cabo una gestión eficiente en el proceso de ciencia de datos para su uso efectivo.

Expositor: 
Rodrigo Herrera, Ingeniero en Sistemas y Master en Big Data & Business Intelligence. Co-Fundador y Chief Technology Officer (CTO) de Ainnovatech. Profesor de Lead University.

 

Webinar | Transformación digital y su impacto en los negocios

En este webinar nos haremos algunas preguntas sobre la transformación digital, tales como: ¿Por qué la necesito?¿Cómo comprobar el impacto?¿Están todos los involucrados comprometidos?¿Tienes a las personas correctas?¿Estamos preparados para el cambio?¿Cómo debe ser la comunicación?

Expositor: 
Erick Muñoz, Profesor de LEAD University

 

 

 

Webinar | Evolución Cloud y Microservicios de Inteligencia Artificial con imágenes en la nube

La nube es, sin duda alguna, cada vez más importante en las necesidades y requerimientos del sector empresarial y la sociedad. El consumo de tecnologías basadas en la nube se hace cada vez más constante e incremental. Es por este motivo que el mercado requiere de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el uso de estas tecnologías para satisfacer las necesidades del mercado.

Panelista:
Jason Galvez, profesor de LEAD University.  Ingeniero en Ciencias y Sistemas y posgrado en SIG de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir