Andrea Barboza - Ganadora de Beca del DAAD (Deutscher Akademischer Austauschdienst)

26 Marzo, 2019

Andrea Barboza, estudiante de ciencias empresariales en Lead University (actualmente de intercambio en St. Gallen, Suiza), se ganó una beca del DAAD (Deutscher Akademischer Austauschdienst) para estudiar en Hamburg School of Business Administration (HSBA) durante el mes de julio del 2019.

"Estoy muy ilusionada,” dijo Andrea, “estoy aprendiendo el idioma alemán y me encanta”. Indica que estaba muy sorprendida por haberse ganada la beca.

El programa que va a realizar se enfoca en la gestión de la responsabilidad social corporativa en un mundo globalizado.  El curso incluye:

• Reuniones con jóvenes líderes en temas de sostenibilidad de todo el mundo;
  • Participar en charlas académicas con profesores internacionalmente reconocidos por su trabajo en el tema de la sostenibilidad;
  • Conocer gerentes de empresas internacionales;
  • Analizar casos y realizar una consultoría; y
  • Participar en programas culturales.

Lead University tiene una alianza con HSBA desde inicios del 2019.
¡Muchas felicidades, Andrea!