Open Challenge for Young Leaders 2022

02 Marzo, 2022

LEAD University fue creada como única universidad de negocios y tecnología del país, creada por empresarios de renombre para el desarrollo de líderes en el sector empresarial.

Por eso ¡te queremos dar una beca para que podás ser parte de una generación de líderes en la carrera de tu interés! Sólo tenés que inscribirte en la carrera que querés estudiar y ganar la simulación correspondiente.

Único Requisito:  Contar con título de secundaria y poder ingresar a la carrera para mayo de 2022. Podés participar de forma individual o en grupo de 3 personas máximo (en este caso todos deben inscribirse por separado).

La competencia se da por simulación, el ganador de cada una de ellas obtendrá:

• Una beca 70% en cualquiera de nuestras carreras
  • Coaching profesional personalizado para potenciar tu empleabilidad

Consulta la sección PREGUNTAS FRECUENTES al final de esta página para más detalles sobre cómo participar.

Cierre de inscripciones 48 horas antes de cada evento.

Si todavía tenés dudas, escribinos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CÓMO PARTICIPAR

¿Cuáles son los requisitos para participar?

• Contar con título de secundaria, debido al nivel de complejidad que tienen las simulaciones.
  • Ingresar a la carrera en mayo 2022
  • No aplica para estudiantes regulares de ULEAD

¿Puedo participar más de una vez?
La participación se restringe a una sola vez, ya sea participando de manera individual o grupal, para una única simulación de la escogencia del participante. La participación grupal es de máximo 3 personas por equipo.Las tres personas deben inscribirse por separado para ser contempladas.

¿Cómo funcionan las simulaciones?
Las simulaciones colocan a los estudiantes en la combinación de escenarios comerciales realistas donde deben aplicar los conceptos y marcos que han aprendido a crear. Las simulaciones se llevan a cabo online y en vivo. Sólo tenés que conectarte a un enlace en la fecha y hora correspondiente a la simulación que te interesa. Un profesor de LEAD University supervisará, guiará y dará las instrucciones de la simulación durante la sesión.

¿Cuáles son los premios?

La competencia se da por simulación, el ganador de cada una de ellas obtendrá:

• Una beca 70% en cualquiera de nuestras carreras
  • Coaching profesional personalizado para potenciar tu empleabilidad

Todas las becas aplican para el primer cuatrimestre que cursen en LEAD. El estudiante tiene la opción de ajustar el porcentaje de beca para los siguientes cuatrimestres aplicando a una beca a la medida interna (socioeconómica).

¿Qué pasa si gano?
En caso de ser el ganador el cuatrimestre de ingreso a LEAD University deber mayo 2022.

Si todavía tenés dudas, escribinos.