¡Bienvenidos a UREAD – nuestro boletín institucional!

06 Mayo, 2017

Por medio de UREAD queremos dar a conocer lo que ocurre dentro de la universidad, informar sobre ideas e iniciativas innovadoras de nuestros estudiantes y profesores, y compartir nuestras contribuciones al debate y desarrollo nacional y regional.

Agradecemos a los estudiantes que hacen posible UREAD: Diego Ulloa, Nicole Garro, Katty Fernández, Yulian Quesada, Salomé Montero, Claudia Rojas, Hubert Vargas, María José Garro, Roblan Arnuero, Felipe Labarca, Federico Ureña, Jorge Ortega, Aimy Villalobos, Samantha Quesada y Rafael Corrales.

Finalmente, felicitamos a la estudiante de Bachillerato en Ciencias Empresariales; Lucia Gazel por ganar el concurso que realizamos para escoger el nombre de este boletín universitario.

Esperamos que disfruten leerlo tanto como nosotros disfrutamos prepararlo,

¡Bienvenidos, lectores!

Equipo UREAD