Blog

La clave para el éxito de Jennifer Lang: “No temer al cambio y nunca dejar de soñar”

28 Diciembre, 2016

 

En algunas ocasiones cambiar nuestro rumbo se torna complicado; un camino empedrado y lleno de obstáculos es lo que muchas veces se interpone entre la persona y el éxito personal y empresarial. Es ahí, en ese punto, donde el liderazgo, las ganas de salir adelante y la motivación se convierten en el entorno que rodea los sueños y las metas a corto y largo plazo.

EXCEPCIONALES 2016, en su segunda edición, reunió a líderes de diferentes áreas, desde jóvenes emprendedores hasta sobrevivientes del cáncer, deportistas e innovadores; todos costarricenses que a través de sus acciones ya dejan un legado en Costa Rica y la región.

Un ejemplo de lucha, esfuerzo y de ser excepcional es Jennifer Lang  una mujer emprendedora, creadora de la famosa marca de carteras, bolsos y accesorios JLang, quién ha traspasado las fronteras de Costa Rica para mostrar sus productos.

Una mujer que ha llegado donde nadie más lo ha hecho

Con una pequeña frase Jennifer Lang da la clave para el éxito y el emprendedurismo, “No temer al cambio” y es justamente esta frase la que describe la valentía y el esfuerzo de una mujer por sobresalir, por alcanzar sus sueños y llegar donde nadie antes había llegado.

Lang compartió con todos los asistentes a EXCEPCIONALES 2016  su experiencia en el mundo del diseño, cómo fue llegar ahí y lo duro que fue y ha sido el camino, aunque ella siempre aplica la mentalidad de que se puede llegar donde se fije la mirada, y esos lugares incluyen el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá y el Miami Fashion Week.

“Llegar hasta acá no ha sido  fácil, han existido momentos difíciles, esos momentos donde dices ya no puedo más, pero de eso se trata esto, de aprender a caerse y saber levantarse, nunca rendirse y fijar tu mirada justamente donde quieres llegar”, explica.

Para Jennifer crear JLang fue la puerta para integrarse al mercado laboral, pero esta vez con su propia empresa: “fundar JLang viene a ser la combinación de todos mis intereses y pasiones; yo creo realmente que el ser humano está en una constante evolución, nunca se puede decir que ya terminamos de crecer, siempre hay que estar abierto a nuevas oportunidades y eso fue y es JLang para mí, un crecimiento y una oportunidad  de cambio”.

Lang comenta que el poder participar en EXCEPCIONALES 2016 fue toda una motivación, principalmente por dar a conocer su experiencia y ser ejemplo para los jóvenes que inician su carrera profesional; “me emociona mucho haber tenido la oportunidad de exponerle a jóvenes que están empezando su vida profesional, y de alguna manera poderlos guiar conforme en mi experiencia profesional y personal”, agrega.

Las 4 claves para el éxito, por Jennifer Lang

“Para mí, cada persona define y es un reflejo de lo que la palabra éxito puede llegar a ser, pero sin duda hay cuatro pasos que son importantes, y que determinan, al menos para mí, el rumbo a seguir”:

  • Creer en uno mismo
  • Tener metas claras
  • Ser perseverante
  • Nunca dejar de soñar

En excepcionalescr.com/social-wall puede repasar en imágenes algunos de los momentos vividos en Excepcionales 2016, el punto de encuentro para los líderes del futuro de Costa Rica.

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir