PaulFervoy

Paul tiene más de 20 años de experiencia en el sector de tecnologías digitales en Latinoamérica y los Estados Unidos de América. Ha desarrollado proyectos con el Banco Mundial, Naciones Unidos, GEF, The Nature Conservancy, USAID, entre otros. Sus proyectos han ganado premios de WebLab Award de PBS Televisión en EEUU, el premio InfoDev del Banco Mundial y varios reconocimientos en Costa Rica de la industria.

Paul fue reconocido por El Financiero como uno de los "40 Under 40" más influyentes y fue protagonista del anuncio de Adwords para Latinoamérica producido por Google.

Paul es actualmente vicepresidente de CAMTIC (Cámara costarricense de tecnologías de información y comunicación) la cámara comercial que representa la industria de tecnología digital de Costa Rica en donde representa el sector ante comisiones del estado y ante instituciones internacionales.

En la empresa MiWeb, Paul es Digital Analyst con interés en aplicar "machine learning" a los problemas de mercadeo digital de las empresas pequeñas, medianas y grandes de latinoamérica. Es profesional certificado en todas las seis áreas de Google Adwords además de Analytics y Google Tag Manager.

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir