Miguel Martí

"Trabajar en ULEAD significa la oportunidad de fortalecer en cada alumno el gusto y la pasión por el aprendizaje, que sepan que deben seguir aprendiendo siempre y que asuman esto con alegría y disfrute".​

Fue fundador y presidente de “The Map Communications” que representa en Costa Rica a PROI Worldwide, la red de agencias de comunicación independientes más grande del mundo.

Tiene más de 25 años de experiencia en comunicación, primero como corresponsal de agencias internacionales de prensa, como Inter Press Service, Radio Francia y Radio Nederland; y luego como consultor en Comunicación Estratégica.

Fue vicepresidente de Comunicación de GrupoNueva, holding en ese entonces dueño de las empresas Amanco, Masisa y The Plycem Company. Representó a GrupoNueva ante el Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible

Fue fundador y primer Director Regional de la red Porter Novelli en América Latina; y miembro de la Junta Directiva Global de Porter Novelli International.

Fue director de Comunicación para América Latina de Greenpeace, y en esa capacidad participó en la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro en 1992.

Fue fundador y presidente de la Revista Centroamericana de Desarrollo Humano “Hombres de Maíz”, ganadora del Premio UNICEF como mejor medio de comunicación de Centroamérica.

Es fundador y miembro de la Junta Directiva del Consejo para la Promoción de la Competitividad.

Habla inglés, francés y portugués.



    Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

    Inicie el proceso de admisión aquí

     

    Suscríbase a
    nuestro boletín

    Suscríbase al boletín para estar
    al tanto de novedades académicas

    Cerrar

    Idiomas

    Custom Search 1

    Noticias y Eventos

    Compartir