Marcos Arce

Costarricense. Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas, Licenciado en Contaduría Pública y Contador Privado incorporado y Contador Público Autorizado.

Cuenta con más de 30 años de experiencia laboral, de los cuales los últimos 20 años lo ha hecho como profesional independiente brindado servicios contables y de asesoría administrativa.
Brinda servicios de contabilidad a más de 40 empresas, con asesoría en el área administrativa y financiera a Asociaciones de Desarrollo Comunal, Asociaciones de Acueductos Rurales y de pequeños productores, empresas de Comercio y Servicios, Agropecuarias, Educativas, entre otras, contabilidad presupuestaria, liquidación de presupuestos, de acuerdo con la normativa de la Contraloría General de La República.

Ha formado parte de organizaciones como COOPEPURISCAL R.L., CARE Internacional de Costa Rica, Embajada de Estados Unidos de América y el Banco Popular.

Desde el 2008 hasta la actualidad a formado parte de COOCIQUE R.L. en un inicio siendo parte del Comité de Vigilancia y por los últimos años como miembro del Consejo de Administración.

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Noticias y Eventos

Compartir