Diego Groisman

Diego empezó su carrera laboral en Bac&Asociados, empresa especializada en formulación y ejecución de estrategia para clientes en Latinoamérica. De ahí, trabajo con McKinsey&Co como investigador y analista en las áreas de estrategia, finanzas y economía. Posteriormente se graduó con honores académicos del INCAE de un MBA con énfasis en Finanzas y continuó su carrera en Amazon como gerente de servicio al cliente.

Manejo equipos de servicio al cliente de 20 hasta 70 asociados y luego desempeñó como Workflow Manager con un equipo de 5 a 10 analistas. En Workflow, fue responsable por las métricas operativas de una unidad de negocios que creció de 300 asociados hasta más de 1,000 asociados, reduciendo costos, diseñando la estrategia de contrataciones y de movimientos personal, logrando mantener niveles óptimos de servicio al cliente.

Próximamente trabajó en Coca-Cola Company en el área de planeamiento estratégico, apoyando en todos los procesos de proyecciones de ventas y organización de recursos como Gerente de Planeamiento Estratégico. Luego ocupó el cargo de Playbook Manager para RGM (Revenue Growth Manager) para todo Latinoamérica, apoyando a la creación e implementación de las mejores prácticas de estrategias de precios para la región.

Actualmente desempeña como Gerente de Estrategia Senior para DiDi Food, llevando a cabo la formulación de la estrategia para cuentas claves en México, Colombia, Costa Rica y Republica Dominicana.

 

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir