Benjamín Vargas

Costarricense. Obtuvo una maestría en Administración de Negocios con honores de INCAE Business School, con una especialidad en Finanzas y Economía. Es Abogado, por la Universidad de Costa Rica y cuenta con una Especialidad en Derecho Notarial y Registral de la Escuela Libre de Derecho.

Atendió programas de intercambio y educación ejecutiva en Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern.

Anteriormente, fungió como asesor del Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica en temas de implementación legislativa de acuerdos internacionales durante el proceso de aprobación de los proyectos complementarios al DR-CAFTA y asistió al equipo encargado de la defensa de los intereses del país en arbitrajes inversionista-Estado en el marco del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones del Banco Mundial.

Tomó cursos en aspectos relativos a los acuerdos multilaterales de comercio del Instituto de Cooperación Técnica de la OMC y fue representante por Costa Rica en el Global Youth Exchange Program del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, así como relator en su simposio final.

Se desempeña como Gerente de Comunicación y Sostenibilidad de la empresa multinegocios Cuestamoras, donde fue Coordinador de Proyectos del Comité Corporativo.

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Noticias y Eventos

Compartir