Filosofía y valores

Filosofía ULEAD

Misión

Formar jóvenes profesionales en un programa en que lo técnico, las humanidades y el talento individual se integran para ofrecer al mercado nacional y regional una opción de educación superior de la más alta calidad académica y de relevancia para el desarrollo nacional y regional.

Visión

Cambiar los estándares de la educación superior privada del país al ofrecer una opción universitaria de excelencia académica y de servicios tanto a sus estudiantes y graduados como a los sectores que propician el desarrollo sostenible nacional y regional.

Valores

EXCELENCIA

Profesores y alumnos van más allá del simple cumplimiento rutinario de su deber.

LIBERTAD

Condición que se obtiene al tomar decisiones personales, independientes de cualquier fuerza exterior. En la Universidad los estudiantes gozarán de libertad con responsabilidad.

TOLERANCIA

Actitud consistente en dejar a los demás la libertad de expresar distintas opiniones y respetarlas aunque no se compartan.

 

VERACIDAD

Derecho que tiene el hombre de saber la verdad.

LIDERAZGO

Carácter para ser firme en la toma de decisiones y en la exigencia de que estas se cumplan, tanto con otros, como consigo mismo.

TRABAJO EN EQUIPO Y
ADAPTABILIDAD

Proceso de coordinación e integración de esfuerzos entre varias personas que se necesitan entre sí, con el fin de lograr un resultado y adaptarse rápidamente a la sociedad.

 

CREATIVIDAD

Capacidad de generar nuevas ideas, acciones o pensamientos novedosos.

RESPETO

Sentimiento de deferencia hacia personas a las que se reconoce un cierto orden de superioridad sea en edad, mérito o funciones, así como el respeto a las funciones de otros.

ÉTICA

Conjunto de normas establecidas en nuestra mente, este conjunto de valores son la guía que nos ayuda a actuar de manera responsable frente a diversas situaciones.

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Custom Search 1

Compartir