Victor Murillo

Costarricense.  Doctor en “Economía & Gobierno” por el Instituto Universitario de Investigación Ortega & Gasset – Gregorio Marañón / Universidad Internacional Méndez Pelayo, Madrid, España.  Master en Administración de Empresas (M.B.A.) con énfasis en Dirección Empresarial de la Universidad Latina. Master en Diplomacia por el “Instituto del Servicio Exterior Manuel María de Peralta” / Universidad de Costa Rica. Licenciado en Derecho por la Universidad de Costa Rica.  Egresado del Master en Derecho Internacional & Europeo por la Universidad Erasmo de Rotterdam, Holanda. 

Es graduado del Programa de Gerencia de la Sostenibilidad de INCAE (SMP IV), y es miembro del Círculo de Alta Dirección de ADEN International Business School. 

Fundador y CEO de la empresa de servicios legales en línea Lawtticus.  Ha trabajado en firmas de abogados;  como diplomático de carrera en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica;  y en empresas multinacionales, incluyendo Unilever (en su casa matriz en Holanda), British American Tobacco Caribbean & Central America (BATCCA), Walmart México & Centroamérica, y Tigo/Millicom. 

Fue Presidente de la Asociación Costarricense de Derecho Internacional (ACODI), Vicepresidente de la Cámara Chino-Costarricense de Comercio (CCCIC), y Miembro de Junta Directiva tanto de la Cámara Holandesa-Costarricense de Comercio (Holland House) como del Instituto de Gobierno Corporativo de Costa Rica (IGC – Costa Rica). 

El índice “The Legal 500” lo ha incluido en su “Powerlist” individualmente como abogado corporativo destacado en América Latina (2014), en Centroamérica (2018);  y como equipo en “Equipos de Centroamérica” (Departamento Legal de Walmart) (2017).

Y déjese guiar por profesores líderes en sus áreas

Inicie el proceso de admisión aquí

 

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir