Blog

Webinars 100% Gratuitos

20 Abril, 2020

LEAD University pone a su disposición webinars 100% gratuitos en temas relacionas a los negocios.

 

Neuro economía conductual y patrones de consumo en tiempos de crisis.

La crisis, indiferentemente de su connotación afecta todos los aspectos del diario vivir.

El consumo y la economía conductual de las personas y la sociedad, no son la excepción. Las decisiones racionales, factores emocionales, ponderaciones neurales en los factores decisores, así como elementos sinápticos y neuro-químicos, se ven afectados, repercutiendo de forma directa en las decisiones de compra y consumo de las personas.

Estos temas son abordados y analizados a la luz de la situación país que se experimenta, todo desde una óptica neuro económica y de su afectación en la neuro conducta el consumidor.

Fecha: 22 de abril
Hora: 9:00 a.m.
Registro: https://bit.ly/webinar-neuroLEAD

Con el Dr. Juan Diego Sánchez, Profesor de LEAD University e investigador en temas relacionados con la conducta del consumidor.

 

Gerencia de la Felicidad en tiempos de crisis: felicidad laboral y bienestar personal.

La felicidad es una búsqueda histórica de la humanidad, que, con los aportes recientes de la neurociencia, se ha logrado evidenciar que es posible buscarla y dejar de esperarla, todo con soporte científico.

En este espacio buscamos hacer una reflexión y brindar herramientas para tomar decisiones buscando una mejor calidad de vida.

Fecha: 29 de abril
Hora: 9:00 a.m.
Registro: https://bit.ly/webinar-felicidadLEAD

Con Rodrigo Sánchez, Profesor de LEAD University. Licenciado en administración de empresas con una maestría en Neurofelicidad Aplicada en Universidad de Valencia, España. Cuenta con 43 años laborar en sector privado y 30 años en puestos gerenciales en sectores industriales y comerciales. 7 años de experiencia como profesor universitario.

 

¿Cómo abordar los miedos que una crisis como la actual produce en los equipos?

Los seres humanos tenemos experiencia en crisis económicas y manejo de pandemias , pero de ambas juntas y a nivel global, no tenemos.

Entonces ¿Cómo hacemos para enfrentarnos a lo desconocido? ¿Qué casos tenemos, de enfrentarnos a lo desconocido, que nos pueden inspirar? ¿cómo manejamos lo irracionalmente normal del comportamiento humano en estos casos, para que lo racional nos ayude, ahora más que nunca?

Fecha: 23 de abril
Hora: 10:00 a.m.
Registro: https://bit.ly/webinar-equiposLEAD

Con Jose L. Menéndez, CEO de Ola Coach y CHVMPION MIND Technology.

EVENTOS ONLINE GRATUITOS
CUPOS LIMITADOS

 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir