Semana de Inducción - Science Po Grenoble, Universidad Libre de Bruselas y KEDGE Business School

25 Febrero, 2019

En su semana de inducción, estudiantes de Science Po Grenoble, la Universidad Libre de Bruselas y de KEDGE Business School aprendieron sobre la importancia histórica del café en Costa Rica y su proceso de producción visitando la plantación de café DOKA estate. Además, vieron de primera mano el modelo de eco turismo del país en el parque La Paz Waterfall Gardens y conocieron el modelo de los parques nacionales al visitar el volcán Irazu con sus “buddies ticos.”

Los estudiantes también dejaron una huella en Costa Rica. Ellos participaron en la construcción de un camino a un play en el Parque de la Libertad en Desamparados. ¡Una semana con muchas impresiones nuevas y más que un par de ampollas!

ULB, Science Po Grenoble y KEDGE Business School