Blog

Revista Académica LOGOS Vol. 1 No. 2

04 Agosto, 2020

 

Razón, pensamiento y argumentos.

A esto se refiere Logos, un nombre que, junto a la investigación, revela la naturaleza integral de esta revista como plataforma para investigar, razonar y divulgar. La revista Logos surge con dos propósitos esenciales. El primero es generar y divulgar investigaciones originales, ensayos rigurosos y reseñas exhaustivas sobre bibliografía relevante, con énfasis en temas socioeconómicos, comerciales y empresariales y vocación abierta a otras áreas del conocimiento. El segundo es dotar a LEAD University de un pilar que fortalezca su solidez académica y estimule una cultura interna de creación intelectual, fundamentada en la investigación y la razón, elementos clave de la educación superior.

El contenido de este segundo ejemplar y los autores que lo han hecho posible dan testimonio de la continuidad del compromiso que la Universidad LEAD ha asumido. En este número ampliamos la temática más allá del comercio exterior, se incorporan trabajos que analizan  desde las asociaciones público-privadas hasta las pensiones por vejez, pasando por remesas, impuestos y reactivación económica. Por ello, esperamos que el contenido sea de interés no solo para especialistas, sino también tomadores de decisiones, líderes de opinión y personas interesadas en diversas materias. Desde el establecimiento de LEAD University en 2016, se ha puesto como objetivo clave la constante búsqueda de la excelencia. Así, la revista Logos forma parte de una obra en construcción, pero dotada de sólidos fundamentos. En atención a lo primero, evolucionará junto a nuevas necesidades y oportunidades percibidas; en respeto de lo segundo, será siempre cuidadosa de la calidad y la relevancia.
 

Primera revista académica de una universidad privada en ser cosechada en el Repositorio Nacional de Costa Rica KIMUK

Logos es la primera revista cosechada nacional e internacionalmente en repositorios de acceso abierto como KIMUK, LA Referencia y COAR por una universidad privada costarricense. Este logro se sustenta en la vocación de la universidad por innovar académicamente, pero sobre todo en el esfuerzo, seriedad, compromiso y vocación investigativa y re!exiva de un amplio grupo de colaboradores. Para facilitar su acceso, la revista es publicada en formato digital, y diseñada de modo que pueda imprimirse con facilidad en todo o parte.
 

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir