Blog

Programa en Liderazgo Integral y Coaching. Actualícese con las tendencias actuales de liderazgo empresarial

06 Abril, 2017

¿Sabés a que nos referimos cuando te hablamos del coaching empresarial? En la actualidad este término ya no es una opción, sino una necesidad en el seno de cualquier ambiente de negocios, esta característica forma parte de un liderazgo integral necesario para desarrollar y aplicar correctamente las habilidades directivas y gerenciales.

Debido a esta creciente necesidad, LEAD University presenta un Programa Ejecutivo de  Liderazgo Integral y Coaching (http://ulead.ac.cr/carreras/programas-ejecutivos/liderazgo-integral-y-coaching), que ofrece además la posibilidad de obtener la certificación como Coach empresarial de la International Coach Federation (ICF).

Un programa ejecutivo pensado para hacerte crecer como persona y líder; se imparte en conjunto con OlaCoach y la reconocida escuela de negocios española Centro de Estudios Garrigues. Consiste en cuatro módulos impartidos durante 8 meses  -124 horas interactivas, 95 de ellas presenciales- y el nivel opcional de certificación.

Si querés desarrollarte como un líder moderno con herramientas que te permiten sacar lo mejor de tus subalternos, te invitamos inscribirte en el programa ejecutivo Liderazgo Integral y Coaching

Conocé más acá. (http://ulead.ac.cr/carreras/programas-ejecutivos/liderazgo-integral-y-coaching)

Síganos en
las redes

Suscríbase a
nuestro boletín

Suscríbase al boletín para estar
al tanto de novedades académicas

Cerrar

Idiomas

Custom Search 1

Compartir